Club La Nacion

Dar de baja a la tarjeta club la nacíon

Les pido la baja, porqué hay una persona que ha usado la tarjeta de Banco Galicia qué recibí pero nunca la habilité y figura la suscripción del club la nación y otra de ayuda q me entero porqué me reclaman el pago, mi nombre es cristina magdalena mansilla y vivo en ostia [números] b* irupe córdoba capital les agradezco que me liberen de esa cuenta gracias

Les pido la baja, porqué hay una persona que ha usado la tarjeta de Banco Galicia qué recibí pero nunca la habilité y figura la suscripción del club la nación y otra de ayuda q me entero porqué me reclaman el pago, mi nombre es cristina magdalena mansilla y vivo en ostia [números] b* irupe córdoba capital les agradezco que me liberen de esa cuenta gracias


Empresas más buscadas