Club La Nacion

Dar de baja a la tarjeta

Mi queja es xq quiero darle de baja a la tajeta y los numeros que te brindan para "conunicarte" no sirven, nadie te atiende, se corta la llamada.. Mientras tanto pasa el tiempo y me siguen cobrando por el servicio.

Mi queja es xq quiero darle de baja a la tajeta y los numeros que te brindan para "conunicarte" no sirven, nadie te atiende, se corta la llamada.. Mientras tanto pasa el tiempo y me siguen cobrando por el servicio.


Empresas más buscadas