Club La Nacion

Dar de baja a club la nacion

Hola! estoy hace meses suscripta a club la nacion y me empezaron a debitar desde la tarjeta desde el minuto 0, pero aun no recibí el plastico y en los locales adheridos no me hacen los descuentos sin la tarjeta, ni siquiera mostrando el numero que me enviaron desde club la nacion.
no he podido darme de baja via telefonica.
ayuda

Hola! estoy hace meses suscripta a club la nacion y me empezaron a debitar desde la tarjeta desde el minuto 0, pero aun no recibí el plastico y en los locales adheridos no me hacen los descuentos sin la tarjeta, ni siquiera mostrando el numero que me enviaron desde club la nacion.
no he podido darme de baja via telefonica.
ayuda


Empresas más buscadas