Club La Nacion

Dar de baja

Quiero dar de baja la suscripción del diario y en el sitio no hay forma de hacerlo. El teléfono que figura es imposible comunicarse. Saludos y muchas gracias.

Quiero dar de baja la suscripción del diario y en el sitio no hay forma de hacerlo. El teléfono que figura es imposible comunicarse. Saludos y muchas gracias.

pablo C  Solución rechazada: 

nadie se comunicó

07 de Julio a las 23:43 hs.Responder

Empresas más buscadas