Club La Nacion

Dar de baja

Buen dia.. Mi queja es q hace aproximadamente como 2 años me llamaron por telefono para ofrecerme la tarjeta club la nacion,en lo cual dije por el momento que no... Y al mes de esa llamada me empezo a llegar todo los domingo el diario y me estan cobrando $[números].95...quiero que dejen de mandarme el diario y de cobrarme por yo nunca lo pedi.... espero una respuesta...

Buen dia.. Mi queja es q hace aproximadamente como 2 años me llamaron por telefono para ofrecerme la tarjeta club la nacion,en lo cual dije por el momento que no... Y al mes de esa llamada me empezo a llegar todo los domingo el diario y me estan cobrando $[números].95...quiero que dejen de mandarme el diario y de cobrarme por yo nunca lo pedi.... espero una respuesta...

Paula L 

A mi me dijieron q tenía q si o si seguir pagando 2 meses mas aunque el número de baja está hecho!!!!una vergüenza

14 de Febrero a las 18:54 hs.Responder

Empresas más buscadas