Club La Nacion

Dar de baja

Hola quisiera darme de baja de la suscripción a club la nación,intente x teléfono y no pude, no puedo ni quiero pagarlo más,intento x este medio antes de ir a defensa del consumidor,x ahi es una molestia menos.desde ya lo agradezco

Hola quisiera darme de baja de la suscripción a club la nación,intente x teléfono y no pude, no puedo ni quiero pagarlo más,intento x este medio antes de ir a defensa del consumidor,x ahi es una molestia menos.desde ya lo agradezco

Nestorito  solución recibida: 

Muy buena

30 de Enero a las 8:26 hs.

Empresas más buscadas