Club La Nacion

Dar de baja

Todos los meses se me debitan de mi cuenta [números] pesos por la revista club la nación quiero darle de baja. Muchas gracias

Todos los meses se me debitan de mi cuenta [números] pesos por la revista club la nación quiero darle de baja. Muchas gracias

Virginia M  Solución rechazada: 

No se me dio de baja a la revista club naciom

16 de Enero a las 10:17 hs.Responder
Virginia M  Solución rechazada: 

Todavía me siguen cobrando

11 de Febrero a las 8:18 hs.Responder

Empresas más buscadas