Club La Nacion

Dar de baja

No necesito club nación xq no la uso, gracias

No necesito club nación xq no la uso, gracias

Viviana B  Solución rechazada: 

Quisiera que me confirmen si ya me dieron la baja

09 de Enero a las 8:43 hs.Responder
Viviana B  Solución rechazada: 

Quiero que me den de baja la tarjeta la Nación xq no la utilizo

20 de Enero a las 11:03 hs.Responder
Viviana B  Solución rechazada: 

Xq no me dan de baja y me cobran mensualmente algo q no uso

04 de Febrero a las 10:17 hs.Responder

Empresas más buscadas