Club La Nacion

Dar de baja

Necesito con urgencia gestionar la baja del producto por falta de trabajo llamo a los números y no me oyen o dicen no escucharme la verdad una vergüenzas!!! me comunicaré con defensa del consumidor y que ellos se encarguen!!!

Necesito con urgencia gestionar la baja del producto por falta de trabajo llamo a los números y no me oyen o dicen no escucharme la verdad una vergüenzas!!! me comunicaré con defensa del consumidor y que ellos se encarguen!!!

monicamald  Solución rechazada: 

Espero la baja todavía!!!

24 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder

Empresas más buscadas