Club La Nacion

Dar de baja

Hace meses espero la tarjeta y me están cobrando y no ha llegado nunca, ya reclamé y nada. Quiero la baja, empecé pagando [números]$ ahora me descuentan [números]$. Una estafa.

Hace meses espero la tarjeta y me están cobrando y no ha llegado nunca, ya reclamé y nada. Quiero la baja, empecé pagando [números]$ ahora me descuentan [números]$. Una estafa.

Carla  solución recibida: 

Llame por teléfono y me dieron de baja, no querían primero, me rebajan los costos, pero al final accedieron y me dieron la baja.

13 de Diciembre a las 23:15 hs.

Empresas más buscadas