Club La Nacion

Dar de baja

Hola buenos días. Hace más d un año q vengo pidiendo la baja de club la nación. Nadie me da respuestas. Llamo y te tienen a las vueltas. Fui al banco de donde me descuentan y también hicieron el reclamo. Y me descuentan todos los meses por algo q no utilizo. Sinceramente me estan robando la plata. Necesito que me solucionen el problema asi como t llaman insistentemente para ofrecerte también tendrían que que ser más responsables cuando muchos usuarios piden la baja.

Hola buenos días. Hace más d un año q vengo pidiendo la baja de club la nación. Nadie me da respuestas. Llamo y te tienen a las vueltas. Fui al banco de donde me descuentan y también hicieron el reclamo. Y me descuentan todos los meses por algo q no utilizo. Sinceramente me estan robando la plata. Necesito que me solucionen el problema asi como t llaman insistentemente para ofrecerte también tendrían que que ser más responsables cuando muchos usuarios piden la baja.

Mariano L  Solución rechazada: 

No fueron solucionados me siguen descontando todos los meses. Ahora me descuentan por renovación. Una vergüenza que nadie se haga cargo.

11 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder

Empresas más buscadas