Club La Nacion

Dar de baja

Buenas noches,me enteré que me debitan automaticamente del débito $[números],--.(nose desde cuando )no tengo la tarjeta y vivo en prov. Santa cruz -caleta olivia. En donde no hay promociones con club la nación.necesito q lo den de baja urgente.
saludos

Buenas noches,me enteré que me debitan automaticamente del débito $[números],--.(nose desde cuando )no tengo la tarjeta y vivo en prov. Santa cruz -caleta olivia. En donde no hay promociones con club la nación.necesito q lo den de baja urgente.
saludos

Stephanie S  Solución rechazada: 

Buenas tardes llamo me derivan para dar la baja y de repente sale un contestadora que dice-"nro. de transferencia inválido".y se corta.
que vergüenza!

13 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder
Stephanie S  Solución rechazada: 

Porque aún no se comunican con migo. Es una verguenza...
sino me llaman iré a defensa del consumidor.
saludos

24 de Noviembre a las 13:00 hs.Responder

Empresas más buscadas