Club La Nacion

Dar de baja

Hola quiero dar de baja el servicio. hace rato que lo quiero hacer y no me responden ademas de nunca recibir la revista que me descuentan todos los meses gracias

Hola quiero dar de baja el servicio. hace rato que lo quiero hacer y no me responden ademas de nunca recibir la revista que me descuentan todos los meses gracias

Oscar F  Solución rechazada: 

Hola, no, no Han dado ninguna solucion, he tratado de comunicarme pero El telefono que ponen no es valido

05 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Oscar F  Solución rechazada: 

nunca se han comunicado, el numero que ponen en su cuenta no es valido.. no hay forma de llegar a ellos y ya no se que hacer

16 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder

Empresas más buscadas