Club La Nacion

Dar de baja

Buenos dias queria dar de baja la revista la nación porque nunca me llegó ya lo di de baja desde mi tarjeta porque estába debitada y ellos me dijeron q también tenia que darla de baja desde aca también llame al número pero no entra las opciones y sigue repitiendo las opciones el operador.

Buenos dias queria dar de baja la revista la nación porque nunca me llegó ya lo di de baja desde mi tarjeta porque estába debitada y ellos me dijeron q también tenia que darla de baja desde aca también llame al número pero no entra las opciones y sigue repitiendo las opciones el operador.

Roxana  Solución rechazada: 

No recibí ningún mensaje de que ya se me haya dado de baja el servicio

20 de Octubre a las 15:17 hs.Responder

Empresas más buscadas