Club La Nacion

Dar de baja

Mi nombre es [nombre] , quiero dar de baja la tarjeta ,ya q me la mandaron sin pedirla , me cobran 3 veces en el resumen y no recibo nada , no la uso , dejé el mail de mi hija ya que yo no tengo.gracias aguardo respuesta

Mi nombre es [nombre] , quiero dar de baja la tarjeta ,ya q me la mandaron sin pedirla , me cobran 3 veces en el resumen y no recibo nada , no la uso , dejé el mail de mi hija ya que yo no tengo.gracias aguardo respuesta

romymgs  Solución rechazada: 

Porque me volvieron a descontar el pago en mi tarjeta

07 de Octubre a las 16:08 hs.Responder

Empresas más buscadas