Club La Nacion

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio club la nación porque nunca me llegó ninguna reviste y me estaba cobrando algo que no llego nunca y ya debo cómo mil pesos y llamo y no me contesta nadie todo el día intentando llamar y nadie contesta

Quiero dar de baja el servicio club la nación porque nunca me llegó ninguna reviste y me estaba cobrando algo que no llego nunca y ya debo cómo mil pesos y llamo y no me contesta nadie todo el día intentando llamar y nadie contesta


Empresas más buscadas