Club La Nacion

Dar de baja

Hola, simplemente mi reclamo es porque le di de baja hace varios meses ya que es un servicio que no uso y me estan cobrando por eso. Ya había llamado para darle de baja pero al parecer siguen cobrandome igual. Nuevamente hago el intento por lograrlo ya que de lo contrario buscaré otros medios para ver como hago para recuperar todo el dinero que me vienen sacando mes a mes. Gracias, saludos.

Hola, simplemente mi reclamo es porque le di de baja hace varios meses ya que es un servicio que no uso y me estan cobrando por eso. Ya había llamado para darle de baja pero al parecer siguen cobrandome igual. Nuevamente hago el intento por lograrlo ya que de lo contrario buscaré otros medios para ver como hago para recuperar todo el dinero que me vienen sacando mes a mes. Gracias, saludos.

Fabricio  Solución rechazada: 

Porque aun no recibí respuestas de si me dieron la baja o no.

18 de Junio a las 12:34 hs.Responder

Empresas más buscadas