Club La Nacion

Dar de baja

Buen dia,necesito darle de baja,nunca use la tarjeta
soy de la provincia de san juan
nadie la conoce
me siguen descontando de mi tarjeta
ya hice reclamos,nunca tuve soluciones
es mas me mandan a mi mails refiriendose a elvira y yo siy miryam
gracias

Buen dia,necesito darle de baja,nunca use la tarjeta
soy de la provincia de san juan
nadie la conoce
me siguen descontando de mi tarjeta
ya hice reclamos,nunca tuve soluciones
es mas me mandan a mi mails refiriendose a elvira y yo siy miryam
gracias

Miryam F  Solución rechazada: 

quiero darle de baja a la tarjeta club la nacion

06 de Julio a las 13:10 hs.Responder

Empresas más buscadas