Club La Nacion

Dar de baja

Necesito dar de baja llame tres veces me consumió el credito y nunca la dieron de baja por favor llamar al celular [números] gracias

Necesito dar de baja llame tres veces me consumió el credito y nunca la dieron de baja por favor llamar al celular [números] gracias

nanuk  Solución rechazada: 

Porque hasta el momento me siguen cobrando y pedi dar de baja la tarjeta de club la nacion

18 de Junio a las 7:19 hs.
nanuk  solución recibida: 

Tardaron un poco en dar solución ya que había pedido la baja del servicio.
Desde ya muchas gracias.

30 de Junio a las 9:12 hs.

Empresas más buscadas