Club La Nacion

Dar de baja

Me quiero dar de baja en la tarjeta del club la nación. Es difícil comunicarse por teléfono y además suspendí el débito del Banco Galicia destinado al pago mensual del referido ítem. (sin embargo este mes volvieron a debitarme y no sé porqué...) sí me llamó una persona de club la nación me llamó diciéndome que la tarjeta estaba suspendida y que para dar la baja tenía que pagar [números],92 y hacerlo por teléfono...la pregunta es: cuando decidí dar la baja estaba con la cuenta al día...y no había forma de comunicarse...¿cómo puedo quedarme tranquila y dejar de pertenecer al club la nación, y que no se me acumulen gastos por un servicio que no estoy usando?

Me quiero dar de baja en la tarjeta del club la nación. Es difícil comunicarse por teléfono y además suspendí el débito del Banco Galicia destinado al pago mensual del referido ítem. (sin embargo este mes volvieron a debitarme y no sé porqué...) sí me llamó una persona de club la nación me llamó diciéndome que la tarjeta estaba suspendida y que para dar la baja tenía que pagar [números],92 y hacerlo por teléfono...la pregunta es: cuando decidí dar la baja estaba con la cuenta al día...y no había forma de comunicarse...¿cómo puedo quedarme tranquila y dejar de pertenecer al club la nación, y que no se me acumulen gastos por un servicio que no estoy usando?

Diana E  solución recibida: 

Después de mucho insistir, conseguí comunicarme por teléfono. Pedí la baja y, después de algunas preguntas y de pagar los tres meses que me reclamaban, pude darme de baja, me dieron un número de trámite y espero que esté sea el final...Falta ahora que me comunique con el Banco Galicia, que a pesar de que había puesto un stop al débito de Club La Nación, después de tres meses sin cobrar me volvieron a debitar sin autorización. Muchas Gracias por la ayuda!!!

08 de Abril a las 8:33 hs.

Empresas más buscadas