Club La Nacion

Dar de baja

Quisiera darlo de baja

Quisiera darlo de baja

eugenia P 

espero que me lo.den.de.baja me dan unas re vueltas para no cortarme el servicio. a tal punto que deje de pagar para que no.me consumiera mas

21 de Abril a las 8:14 hs.
eugenia P  solución recibida: 

publique mi queja aca, y a los dias me llamaron y pague el ultimo mes y por suerte me hicieron el baja

16 de Octubre a las 18:42 hs.

Empresas más buscadas