Club La Nacion

Dar baja tarjeta

Hace bastante como un año que tengo club la nacion por medio de Naranja me la ofrecieron y me cobran todos los meses. Y no solo que me cobran sino que nunca me llego la tarjeta para utilizar los beneficios. Solo envian revista princesas y nada mas. Por ende me sale mas caro que comprarla en un kiosco de revista.
esperando por este medio una respuesta inmediata.
atte
maria soledad
cordoba capital.

Hace bastante como un año que tengo club la nacion por medio de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me la ofrecieron y me cobran todos los meses. Y no solo que me cobran sino que nunca me llego la tarjeta para utilizar los beneficios. Solo envian revista princesas y nada mas. Por ende me sale mas caro que comprarla en un kiosco de revista. hace un mes que me quiero comunicar telefonicamente 081033373336-01151994700 y no doy con nadie que me de una respuesta y le quiero dar la baja. esperando por este medio una respuesta inmediata. atte maria soledad cordoba capital.