Club La Nacion

Dar baja club nacion

Llame 3 veces y no me dan la baja del club nacion,
me engañaron al vendermelo porque vivo en el interior y no me beneficia en nada, no quiero mas que me descuenten por algo que no uso!!!
gracias
saludos.

Llame 3 veces y no me dan la baja del club nacion,
me engañaron al vendermelo porque vivo en el interior y no me beneficia en nada, no quiero mas que me descuenten por algo que no uso!!!
gracias
saludos.


Empresas más buscadas