Club La Nacion

Dar baja

Buen dìa solicito la baja de club la nacion, nunca llegò el diario y las revistas , llame solicitando la baja y me atendieron de muy mala manera , mi numero de baja es [números] , me podrìan confirmar si se realizò con exito? porque me los estàn debitando( en eso son muy cumplidores)

Buen dìa solicito la baja de club la nacion, nunca llegò el diario y las revistas , llame solicitando la baja y me atendieron de muy mala manera , mi numero de baja es [números] , me podrìan confirmar si se realizò con exito? porque me los estàn debitando( en eso son muy cumplidores)

diego O 

Nunca se contactaron conmigo..

27 de Diciembre a las 7:15 hs.Responder
diego O 

Nunca me llamaron..

27 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
diego O 

nada hasta el momento

08 de Enero a las 8:43 hs.Responder
diego O 

Hace mas de dos meses vengo solicitando la baja y no me la dan ... Directo a defensa del consumidor

22 de Enero a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas