Club La Nacion

Cumplí con el pago, el día que di la baja.nueva deuda

Hola:
el día 11-7 di de baja a todo el servicio pagué lo que debía: el total. Le repetí 2 ó 3 veces a la empleada si- ningún problema. Ha saldado su deuda. Ahora, desde hace dos días, nuevamente con el tema que tengo deuda. Pero qué clase de empleados tienen? si la empleada no hizo bien su rendición, si se equivocó? que pague ella.porque yo no pago nada más. Por favor, basta que los errores siempre son responsabilidad de otro.
atentamente. María marta [nombre]

Hola:
el día 11-7 di de baja a todo el servicio pagué lo que debía: el total. Le repetí 2 ó 3 veces a la empleada si- ningún problema. Ha saldado su deuda. Ahora, desde hace dos días, nuevamente con el tema que tengo deuda. Pero qué clase de empleados tienen? si la empleada no hizo bien su rendición, si se equivocó? que pague ella.porque yo no pago nada más. Por favor, basta que los errores siempre son responsabilidad de otro.
atentamente. María marta [nombre]


Empresas más buscadas