Club La Nacion

Corte la beca que le daba a club la nacion por no enviarme diario ni revista

Hace 3 años que me mude y no recibia el diario ni la revista. Lugo de varias ofertas de la gente de club la nacion que me decian que se iba a enviar tanto el diario y la revista no cumplian, les di tres oportunidades, y un dia agote las instancias y me canse de becar a la empresa sin recibir ejemplares, intente pedir la bajay no me la tomaban, asi que di de baja al debito automatico de la tarjeta de credito, hace 2 meses que me acosan diciendome que les debo $225 de la suscripcion suspendida, y me llaman por telefono y explico esta situacion, lo unico que me dicen es pague y le resolvemos el problema, y no corresponde, es vergonzoso el trato que han tenido para conmigo, los beque durante 3 años y encima quieren que siga asi.

Maria I

Porque no se comunicaron conmigo y me exigen que pague la suspensión del débito de la beca a club la nación