Club La Nacion

Confirmarme la baja a la suscripción a la revista nación

Buenas: mi nombre elida y através del banco hsbc me suscribí a la revista nación, por razones personales necesito dar de baja a la suscripción, llamé el lunes 8 al 01151994700 opción 5 y de ese modo espero haber logrado la baja a la suscripción a la revista nación. Me enviaron a mi correo otra alternativa para pedirlo desde "mi cuenta", y registre con el usuario, asociado al correo, pero no pude asociar la credencial que me enviaron número y en la solapa “club la nacion” > “vincular credencial”. Como tampoco encontré la pestaña "mis suscripciones" encontrarás la opción para completar el formulario. Como su equipo no se comunicó para confirmar la gestión, éste es nuevamente mi reclamo. desde ya, aprovecho la ocasión para saludarlos. Saludos cordiales.