Club La Nacion

Comuníquese conmigo por favor

Desde julio / agosto se dio de baja, tenia el debito con tarjeta, siguen mandando el diario y llaman a cada rato diciendo q se debe, se explica q no queremos mas el diario y la vendedora insiste en q hay q pagar, por favor q alguien me llame al [números] alberto.
muchas gracias.

Desde julio / agosto se dio de baja, tenia el debito con tarjeta, siguen mandando el diario y llaman a cada rato diciendo q se debe, se explica q no queremos mas el diario y la vendedora insiste en q hay q pagar, por favor q alguien me llame al [números] alberto.
muchas gracias.

Alberto R  Solución rechazada: 

Nadie se comunico para aclarar la situacion

16 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
Alberto R  Solución rechazada: 

Siguen incurriendo en el error y jamas se comunicaron.

09 de Enero a las 14:53 hs.Responder

Empresas más buscadas