Club La Nacion

Como hago para terminar esto de una vez

Di de baja la tarjeta en diciembre porque me mudaba y hice el stop debit de la tarjeta (vi que todo el mundo se quejaba que le seguian cobrando despues de dar la baja).
al dia de hoy me llaman todos los mese diciendo que debo siempre un mes mas desde que me mude.
no tengo manera de solucionarlo y siguen sumando meses.

Di de baja la tarjeta en diciembre porque me mudaba y hice el stop debit de la tarjeta (vi que todo el mundo se quejaba que le seguian cobrando despues de dar la baja).
al dia de hoy me llaman todos los mese diciendo que debo siempre un mes mas desde que me mude.
no tengo manera de solucionarlo y siguen sumando meses.

Pedro E  Solución rechazada: 

Nadie se comunico aun

18 de Julio a las 7:46 hs.Responder

Empresas más buscadas