Club La Nacion

Cobro reiterado de la suscripción a la revista susana sin haberla mandado

Hola esta es la tercera vez que reclamo sobre lo mismo y no he tenido ninguna respuesta. estoy subscrito a la revista de susana y desde junio del año pasado reclamo xq no me llega en termino o no llega y me la cobran ya llame un montón de veces y me dicen q me la van a re enviar . Hace más de 2 meses que me la están cobrando y no llega. Quiero que me reenbolsen lo que me cobraron de más y que solucionen el problema llegando la revista a término. No se adonde más reclamar xq no me dan ninguna solución,les pido por favor q hagan algo .
María E

Me cobran la revista hace varios meses y no la mandan. Se comunicaron comprometiéndose a solucionarlo y esta todo igual. Que esperan ???