Club La Nacion

Cobro de tarjeta club la nacion

Buenas tardes, yo solicite por una publicidad la tarjeta club la nación via mail. Me llamaron x te. Y me dijeron que x 4 meses la tenía gratis. Esto fue los primeros días de abril. Como siempre te solicitan la tarjeta de crédito pero me dijeron que los tres primeros meses no tenía costo y que cuando quisiera la podía dar de baja. Ahora me encuentro un débito en la tarjeta de $ [números] que no corresponde. Quisiera saber como es esto.

Buenas tardes, yo solicite por una publicidad la tarjeta club la nación via mail. Me llamaron x te. Y me dijeron que x 4 meses la tenía gratis. Esto fue los primeros días de abril. Como siempre te solicitan la tarjeta de crédito pero me dijeron que los tres primeros meses no tenía costo y que cuando quisiera la podía dar de baja. Ahora me encuentro un débito en la tarjeta de $ [números] que no corresponde. Quisiera saber como es esto.


Empresas más buscadas