Club La Nacion

Cobro de revistas no entregadas

Por favor!!! a ver si por este medio consigo que me atiendan, porque por telèfono y por mail no lo consigo. Sòlo una vez, el 15/12/2015, cuando informè que no estaba recibiendo la revista hola, me dieron un nº de registro: 001-00-20977663 y nada màs. Sin novedades, insistì el 23/12/2015 pero no solucionaron nada, no enviaron ni una. Eso sì, me cobraron el mes entero. Recièn en enero recibì dos revistas y ahì se cortò, porque el quiosquito donde las mandaban està cerrado. ¿piensan seguir cobràndome?? yo ya di, el 23/12, la direcciòn del quiosco que me trae el diario y la revista mensual desde hace muchos años: santa fe y austria. y a propòsito, ¿por què me cobran hola el doble de lo que vale? no se entiende. Espero respuesta.