Club La Nacion

Club la nación te estafa

Realmente estoy cansada de que me llamen para reclamar un pago por un servicio que se dio de baja en el cual cuento con tal número y nunca lo resuelven y lo único que pretenden es cobrarme por un servicio que no me prestan.
realmente piensen antes de querer contratar este servicio ya que lo único que van hacer es estafarlos y nunca cumplir con lo que le están ofreciendo

Realmente estoy cansada de que me llamen para reclamar un pago por un servicio que se dio de baja en el cual cuento con tal número y nunca lo resuelven y lo único que pretenden es cobrarme por un servicio que no me prestan.
realmente piensen antes de querer contratar este servicio ya que lo único que van hacer es estafarlos y nunca cumplir con lo que le están ofreciendo


Empresas más buscadas