Club La Nacion

Club la nacion sigue debitando a pesar de la baja

Hace aproximadamente 2 o 3 meses que di de baja el servicio en club la nacion. Me llego la confirmacion de baja y aun veo que sigue llegando el debito en mi tarjeta de credito.

Hace aproximadamente 2 o 3 meses que di de baja el servicio en club la nacion. Me llego la confirmacion de baja y aun veo que sigue llegando el debito en mi tarjeta de credito.

patricia G  solución recibida: 

Para darte el alta son rapidisimos pero cuando queres dar de baja el servicio parece qur tenes que pedirles por favor y darles miles de explicaciones.

10 de Julio a las 7:40 hs.

Empresas más buscadas