Club La Nacion

Club la nación se rehúsa a darme la baja del servicio

Tenía una suscripción a club la nación, el viernes 8/11 de 2019 pedí la baja del servicio, me dijeron que había que hacerlo telefónicamente, así que al llamar la opción para bajas no funciona, me contacto y me dicen que es la única forma, envío un mail solicitando fehacientemente la baja e informando que su sistema telefónico no funciona, pese a eso me siguen debitando, y encima me dicen que tengo deuda! quiero ya me hagan efectiva la baja el 8/11/2019, me devuelvan todos los importes debitados de la cuenta más intereses y todo el tiempo que me hicieron perder.

Alfredo I  Solución rechazada:

Siguen desconociendo la baja y hasta me reclaman deuda, siendo que me debitan automáticamente

24 de Febrero a las 11:11 hs.Responder