Club La Nacion

Club la nación "premium" adic.: sin tarjeta ni diario, pero debitan

Creo que ya van unas 3 veces que intento que me envíen el diario, y una tarjeta adicional, sin éxito. paupérrimo servicio en mi opinión, es una pena porque realmente quiero utilizarlo. Eso sí, me *siguen cobrando sin problemas*. en pocas palabras: sin diario, sin tarjeta, llamando a un servicio de atención al cliente que repite prácticamente lo mismo siempre, y habla de plazos de resolución de 14 días... Infructuousos. aún no he viso ningún reembolso por los diarios que me cobran -y no recibo- desde hace semanas o meses, ni la tarjeta, ni promociones asociadas. Un simple tarjeta adicional, horas y cientos de pesos perdidos. ¿solución? probaré la semana entrante en defensa al consumidor si no obtengo una solución en 5 días.