Club La Nacion

Club la nacion.... ojo te llaman y te engañan... en nombre de visa bco pcia bs

Llamaron un dia ofreciendo 3 meses gratis de revista y diarios, me sacaron los datos de la tarjeta, decian que llamaban de visa.... En fin nunca mandaron nada y comenzaron a debitar. ..me robaron el dinero, hay un monton de dannificados, no entiendo porque nadie toma cartas en el asunto.

Llamaron un dia ofreciendo 3 meses gratis de revista y diarios, me sacaron los datos de la tarjeta, decian que llamaban de visa.... En fin nunca mandaron nada y comenzaron a debitar. ..me robaron el dinero, hay un monton de dannificados, no entiendo porque nadie toma cartas en el asunto.

MAyda  Solución rechazada: 

no se comunicó nadie

04 de Noviembre a las 9:53 hs.Responder
MAyda  Solución rechazada: 

No se comunicó nadie

04 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
MAyda  Solución rechazada: 

No se comunicó nadie. Di de baja el pago con la tarjeta

15 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder
MAyda  Solución rechazada: 

Nada....no llamaron ni escribieron...para la tarjeta y lo que pague ya está..

30 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas