Club La Nacion

Club la nación no me toma la baja

El 31 de octubre solicité la baja de club ln y la suscripción al diario y una revista que me habían ofrecido bonificados por 4 meses para probarla. Fue una trampa. Solicité la baja a los 3 meses ya que no hago uso y quería asegurarme de que no se me pasara la fecha y no hubiese ningún cargo no bonificado. La cuota de noviembre (la última) vino bonificada también, pero ahora veo que me llegó una revista y me cargaron la cuota de diciembre y esa no va a estar bonificada. cuando me dieron la baja no me dieron un # de reclamo porque "no había", así que no te queda prueba de tu solicitud de baja.