Club La Nacion

Club la nacion no me otorga la baja a la suscripción

Hace meses que intento dar de baja la suscripcion a club la nacion. No puedo comunicarme telefónicamente a ningun numero ni horario realize el stop debit debido a mi situacion laboral y nuevamente me viene una suma que no puedo pagar. Envie e-mail a atencion al cliente y no recibo solución . Realizare acciones legales por esta estafa de no tener opcion como consumidor de dar de baja

Fernanda A  Solución rechazada:

Sigo sin poder comunicarme con un representante que me gestione la baja de la suscripción y de atencion al cliente envian respuesta que solo es ese el medio para dar la baja. no puedo generar mas gasto a mi tarjeta tal vez asi como me contacten telefónicamente para vender. La suscripcion llaman para cobrar dado q me comunicaron q en cualquier momento pidria darme de baja. No soy adivina ni vivo solo para marcar su número las 24 hs. Un desastre el respeto como consumidores

10 de Febrero a las 15:03 hs.Responder

Sigo sin poder cominicarme