Club La Nacion

Club la nación no me da la baja

Solicité la baja el 08/03/2018 y les comenté que me estaban cobrando las suscripción pero nunca había recibido ningún beneficio y constataron que mi domicilio estaba mal escrito y solicité la baja. En teoría había quedado asentada la baja y me iban a reembolsar lo cobrado. Hasta ahí genial hasta que veo hoy los movimientos de mi tarjeta de crédito y veo que me hacen la devolución del dinero pero me vuelven a cobrar un mes, así que la baja nunca se la hizo. Odio renegar con estas cosas porque el dinero me cuesta para andar regalandolo.