Club La Nacion

Club la nacion no cumple lo que promete

Me suscribí en mayo de 2016. Me comenzaron a enviar el diario en julio de 2016 con intermitencias hasta diciembre. A partir de enero no me lo enviaron mas. pero me cobraron puntualmente de mi tarjeta de crédito y solo me reintegraron algunos importes cuando, sorteando los numerosos incovenientes que es comunicarse por teléfono desde el interior (amen del costo de llamadas), pude dejar el reclamo. nunca pude saber desde qué kiosko me enviaban el diario. Muchos de los kioskeros se niegan a hacer el reparto porque dicen que les pagan poco y como el diario llega tarde los repartidores tienen que hacer repartos especiales con costo que no les compensa. es una desilusión que un diario prestigioso, tenga un sistema tan ineficiente y que perjudique a sus clientes de esa manera.