Club La Nacion

Club la nacion me quiere cobrar para dar la baja porque lo elimene del debito

Luego de haber mandado mails y de varios llamados telefonicos a club la nacion para intentar dar la baja y solo obteniendo perdida de tiempo y ningun tipo de atencion al petitorio en cada una de estas, decici dar la baja al debito automatico porque era la unica manera que tenia de terminar con este problema y resulta que ahora me llamaron porque no pudieron debitarme el mes y me dijeron que para dar la baja tengo que abonar un importe que ni pregunte de cuanto es. Solo quiero que me den la baja sin tener que pagar nada ya que si no la hice antes fue porque ellos no me lo permitieron, gracias.

Nancy C

me pasa exactamente lo mismo¡¡¡¡¡¡ le di de baja en la tarjeta al debito automatico y encima ellos reclaman el pago¡¡ en los 6 meses que estuve adherida nunca me mandaron el diario¡¡¡

gabriela L  propuso una solución:

¡Hola!
Acabo de iniciar esta petición Quiero que cese la estafa de club la nacion: Quisiera que cese la estafa que hacen a los consumidores por medio Club La Nacion , y necesito de tu ayuda para hacerla conocer.
¿Tendrías 30 segundos para firmar ahora? Acá te paso el link:

propongo que firmemos y difundamos todos los que somos perjudicados dia a dia por club la nacion

Daniel E

Me sumo!También soy e*****do

09 de Diciembre a las 1:06 hs.
Daniela P

me sumo!!! tienen un muy mal servicio. A mi no me dejaron dar de baja el debito de la tarjeta, me dicen que por el convenio que tienen con La Nación debo pedirlo al bendito club

23 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
maria C

Me sumo ...son de terror ,me cobran todos los meses y la revista LIVING hace 3 meses que no me llega y no puedo dar de baja , no me atienden el teléfono o me dejan esperando ...

Natalia M

me sumo!! Es una verguenza la e***** de Club la nacion.

Damian R

OJO QUE FACTURAN DIARIOS DE MAS.
Entra a la pagina e ingresa en "atención al socio" allí hay una opción que es "acceder a tu factura" ingresas, marca "club NL" pones tu DNI y te sale un listado con todas las facturas de los últimos 18 meses.
Si te tomas el trabajo de abrir cada una de ellas seguramente te vas a encontrar con cargos de más, cobros de suscripciones dobles, diarios de más, etc. En los últimos 18 meses me cobraron $*** de más.
Muchas veces preferimos perder este monto antes de pasar por el tedio del reclamo, pero si multiplicamos este monto solo por el millón de suscriptores que promocionaban tener en el ****, nos están sobre facturando $***.***.*** al año.

Maria O  propuso una solución:

Recién imprimió la factura y tenes razón!! Estoy indignada!!

miriam A

son unos e*****dores, hace un año soy socia y nunca recibí el diario, un día llamé y me dijeron que me tomaban la baja y me iban a bonificar por los diarios que no recibí, obvio que me tomaron el pelo, porque esto nunca ocurrió

Sergio A

Me di de baja hace 2 meses me siguen Cobrando..Pero Ni siquisiera figuro como cliente...SINVERGUENZAS.

Gabriela B

Estoy igual