Club La Nacion

Club la nación me estafo

Desde que me hice socia de club la nación para el diario de los sábados hace más de 3 años. Jamás me lo enviaron. Hice infinidades de reclamos. Me decían que me iban a hacer la devolución.jamas susedio. Di la baja. Me la dieron ahora me reclaman un pago .cuando ellos me deben a mi . Me llaman todos los días y horarios. Pero cuando explicaco todo no me dan solución . Y me dicen que si no pago esa cuota . No me hacen la devolución.ya es demasiado . Ya hablé con un abogado para hacer la denuncia por estafa.

Desde que me hice socia de club la nación para el diario de los sábados hace más de 3 años. Jamás me lo enviaron. Hice infinidades de reclamos. Me decían que me iban a hacer la devolución.jamas susedio. Di la baja. Me la dieron ahora me reclaman un pago .cuando ellos me deben a mi . Me llaman todos los días y horarios. Pero cuando explicaco todo no me dan solución . Y me dicen que si no pago esa cuota . No me hacen la devolución.ya es demasiado . Ya hablé con un abogado para hacer la denuncia por estafa.

María M  Solución rechazada: 

Porque no se comunicaron conmigo para darme una solución

28 de Octubre a las 13:38 hs.Responder
María M  Solución rechazada: 

Porqué no me hacen la devolución correspondiente por todo el tiempo que me cobran y no me mandaron nunca el diario.

08 de Noviembre a las 8:12 hs.Responder
María M  Solución rechazada: 

No me dan solución

23 de Noviembre a las 7:46 hs.Responder

Empresas más buscadas