Club La Nacion

Club la nacion me esta estafando

Hace 1 año y medio que me cobran una suscripcion a club la nación y una tarjeta que jamas tuve ya reclame tanto a visa como a club la nación y no me solucionaron absolutamente nada.

Hace 1 año y medio que me cobran una suscripcion a club la nación y una tarjeta que jamas tuve ya reclame tanto a visa como a club la nación y no me solucionaron absolutamente nada.

Andrea P  Solución rechazada: 

Por favor hace mas de 1 año que me cobran una suscripción y una tarjeta que jamas tuve quiero que me la den de baja

23 de Julio a las 19:06 hs.Responder
Andrea P  Solución rechazada: 

No aun no recibo ninguna solucion

04 de Agosto a las 11:13 hs.Responder
Andrea P  Solución rechazada: 

Me lo siguen cobrando

18 de Agosto a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas