Club La Nacion

Club la nacion me dio de alta sin mi consentimiento y no puedo darme la baja

Nunca me suscribi a club la nacion, nunca use el servicio y empezo el debito en mi tarjeta, hice un stop debit y ahora me llaman de club la nacion reclamandome la deuda, les dije que me den de baja que yo nunca la solicite y me dicen que tengo que pagar la supuesta deuda con ellos para que me den de baja.

Nunca me suscribi a club la nacion, nunca use el servicio y empezo el debito en mi tarjeta, hice un stop debit y ahora me llaman de club la nacion reclamandome la deuda, les dije que me den de baja que yo nunca la solicite y me dicen que tengo que pagar la supuesta deuda con ellos para que me den de baja.

CLAUDIA V  Solución rechazada: 

Me sigyen diciendo que para que me den la baja debo pagatles

22 de Junio a las 13:05 hs.Responder

Empresas más buscadas