Club La Nacion

Club la nación más costo que beneficios!!!

Decidí dar de baja la tarjeta club la nación el 16/8 debido que sus promociones no aplicaban a mi tarjeta y además debo pagar $[números]. Y me responden que las bajas son del 1 al 10 de cada mes y que voy a tener que seguir abonando hasta el mes de octubre. Porque ellos ya enviaron los despachos de las revistas. Me parece el sistema por demás abusivo.

Decidí dar de baja la tarjeta club la nación el 16/8 debido que sus promociones no aplicaban a mi tarjeta y además debo pagar $[números]. Y me responden que las bajas son del 1 al 10 de cada mes y que voy a tener que seguir abonando hasta el mes de octubre. Porque ellos ya enviaron los despachos de las revistas. Me parece el sistema por demás abusivo.

María C  Solución rechazada: 

Porque sólo les interesa su beneficio.

20 de Setiembre a las 13:24 hs.Responder

Empresas más buscadas