Club La Nacion

Club la nación estafadores

Son un desastre, le di de naja al servicio y me llaman diciendome queé tengo un importe pendiente cuando ya me debitaron y además me dicen que el monto es de [números] y pico cuando mi cuota era de [números] son unos delincuentes.

Son un desastre, le di de naja al servicio y me llaman diciendome queé tengo un importe pendiente cuando ya me debitaron y además me dicen que el monto es de [números] y pico cuando mi cuota era de [números] son unos delincuentes.


Empresas más buscadas