Club La Nacion

Club la nacion estafadores

Me di de alta hace tiempo. No solo demoraron más de 6 meses en enviarme la credencial sino que me llegaban los productos alternadamente (obviamente, el cobro lo debitaban religiosamente de mi tarjeta). El día 4 de diciembre de 2014 llamé para darme de baja. Ese mes, me comentaron sería cobrado debido a que los productos ya los habían enviado. Llamé en enero y me dijeron que el costo de diciembre se cobra en enero por el vencimiento de la tarjeta. Y que enero se cobraba también porque el 4 de diciembre ya estaba en circulación la mercadería de enero, a lo que dije que estaban mintiendo pero que si todo culminaba allí, lo pagaba con tal de que me dieran la baja definitiva.. Hoy 25 de febrero veo en mi tarjeta que siguen cobrándome vaya uno a saber qué. Obviamente consulté y mi tarjeta fue inmediatamente cancelada, nunca más enviaron revistas ni nada similar. Dejen de estafarme, devuélvanme mi dinero con urgencia.