Club La Nacion

Club la nacion: estafa. como proceder?

al dia de hoy 7 noviembre se sigue debitando el costo.
como proceder para obtener la devolución de todo lo cobrado?.

Alrededor de febrero me llamaron y convencieron que me convenia hacerme socio. Eran 3 meses gratis, me enviarian la tarjeta el diario del domingo y 3 revistas a eleccion. Creo elegí lugares.. Al mes envíe correo para dar la baja pues percibía era una estafa. Me llamaron y explicaron que reclamaban la suscripción y que todo se corregiría. al mes no habia llegado nada y ellos registraban la entrega. Por lo que les pedí por correo que me dieran de baja. Me contestaron que debia ser telefonica. Llamé y fui atendido con una intencional demora, ofrecimiento de reenvio de los ejemplares ( menos las revistas ???) pedido de información sin ningún sentido como la dirección, las calles colindantes, etc. Demoras de nuevo y al final corte de comunicación asi que todo debía empezar de nuevo. Envié correo al contacto del cual habia recibido respuestas antes. al dia de hoy 7 noviembre se sigue debitando el costo. como proceder para obtener la devolución de todo lo cobrado?.
Axel B

No tuve contacto desde Club La Nacion.

Slds,

13 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder
Axel B

Todavía no vi acreditado el monto abonado actualizado. Gracias!

23 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder