Club La Nacion

Club la nación estafa

Club la nación no me toma la baja, nunca me llego el diario y lo unico que les funciona es la cobranza ya que siguen facturando sin parar.
es lo mas parecido a una estafa, cobran sin dar nada a cambio y nisiquiera toman la baja.

Club la nación no me toma la baja, nunca me llego el diario y lo unico que les funciona es la cobranza ya que siguen facturando sin parar.
es lo mas parecido a una estafa, cobran sin dar nada a cambio y nisiquiera toman la baja.

Divina D  Solución rechazada: 

Todavía no vi la acreditación ni la baja en el resumen de la tarjeta. Por ahora es tener fe que está solucionado.

10 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
Divina D  Solución rechazada: 

Siguen sin reintegrar

07 de Enero a las 11:52 hs.Responder
Divina D 

La ****** prosigue....

07 de Enero a las 11:52 hs.Responder

Empresas más buscadas